miércoles, 6 de abril de 2011

Estimado Inversionista,
 
 
Ante todo reciba un Cordial Saludo, en la oportunidad de suministrarle la siguiente información: 
 
A partir de la semana entrante en las fechas comprendidas entre los dias 11/04/2011 hasta el 15/04/2011, podran pasar a retirar en nuestras oficinas los respectivos pases para visitar el Centro de Atención al Inversionista.
 
Le recordamos que dicho centro queda Ubicado en el Sector Belencito, Vía dos Caminos, Sotillo, como punto de referencia podemos tomar el complejo denominado Palm Beach al pasarlo unos 50 mts aproximadamente del lado derecho encontraran una entrada con una carretera de tierra y una pequeña valla que dice Club Milenium Caribean y una mas grande que dice Amazona Villas, al seguir la vía y de manera directa llegaran a las instalaciones,
 
Las actividades del Centro de Atención al Inversionista se desarrollaran en el horario comprendido entre las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m siendo el único requisito para accesar a las instalaciones estar solvente, entregar la planilla de datos familiares (La cual podran descargar desde nuestro sitio web www.wix.com/clubmcaribean/clubmcaribean) y haber retirado el pase de entrada en nuestras oficinas. 
 
Nuestras oficinas están ubicadas en la Avenida José María Vargas, Urb. Santa Fe Norte en el Edificio Torre del Colegio de Médicos en el piso 3.
 
El horario de atención continua siendo de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:45pm de lunes a viernes.
   
Esperando contar siempre con sus valiosos aportes, tenemos a  bien recordarle lo siguiente, al momento de enviar su pago:
1.       Si es efectuado por transferencia bancaria, adjuntar o anexar la transferencia emitida por la institucion con el número de identificación o de recibo, en algunos casos el banco no emite inmediatamente este número, pero usted debe esperar a que salga reflejado en su estado de cuenta para que nos envíe los datos que allí aparecen.
2.       Si el pago se hace a través de depósito bancario, asegurarse de que dicho depósito sea legible, esto significa que en la hoja o formato bancario se pueda leer con facilidad el monto, fecha, número de depósito y cuenta a la cual realiza su pago.
No olvide identificar correctamente sus pagos con el nombre completo del inversionista, número de cédula y número de contrato. El número de contrato lo puede encontrar en la parte superior derecha de la copia que se le fue entregada el día de la firma.
A continuación encontrará información detallada de cuentas, entidades bancarias y monto de las cuotas que corresponde a su tipo de inversión. 
Cuenta corriente a nombre de Club Milenium Caribean, C.A.
 
RIF: J-31271689-4
Banesco: 0134-0277-98-2771072405
Provincial: 0108-0044-70-0100098784
Caroní: 0128-004287-4200682104
Debe cancelar los días 15 de cada mes
 
Es oportuno informarles que nuestra pagina web esta siendo actualizada, Sin embargo puede accesar por la siguiente ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario